Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DESARROLLO DE FACHADAS VENTILADAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 1579, F 19, S 8, H VA 31530, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad DESARROLLO DE FACHADAS VENTILADAS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Instalación de fachadas ventiladas de cualquier tipo. CNAE. 43.29.- Otras instalaciones en obras de construcción. Como otras actividades: -Instalación de cubiertas. -Revestimiento de suelos y paredes interiores y exteriores. -Instalación de cerramientos exteriores. -Otras actividades de construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAÑADA REAL 120 (VALLADOLID).
Sociedad | DESARROLLO DE FACHADAS VENTILADAS SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 2.07.20 |
Objeto social | Instalación de fachadas ventiladas de cualquier tipo. CNAE. 43.29.- Otras instalaciones en obras de construcción. Como otras actividades: -Instalación de cubiertas. -Revestimiento de suelos y paredes interiores y exteriores. -Instalación de cerramientos exteriores. -Otras actividades de construcción |
Domicilio | C/ CAÑADA REAL 120 (VALLADOLID) |
Capital | 6.000,00 Euros |