Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DESARROLLO AWS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 4416, F 64, S 8, H A 176646, I/A 1.


Constitución

DESARROLLO AWS SL

Con fecha 22 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DESARROLLO AWS SL con un capital social de 3.012,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Edición de programas informáticos. Otras actividades de telecomunicaciones. Actividades de consultoría informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Comercio al por. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLEMENTE GOZALVEZ 15 BAJO (TORREVIEJA).

SociedadDESARROLLO AWS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio6.10.21
Objeto socialEdición de programas informáticos. Otras actividades de telecomunicaciones. Actividades de consultoría informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Comercio al por
DomicilioC/ CLEMENTE GOZALVEZ 15 BAJO (TORREVIEJA)
Capital3.012,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/10/2021 T 4416, F 64, S 8, H A 176646, I/A 1 

Volver a DESARROLLO AWS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es