Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DESARROLLO ANSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2019 con los datos de inscripción T 6701, F 196, S 8, H SE121518, I/A 1.


Constitución

DESARROLLO ANSA SL

Con fecha 4 de abril de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DESARROLLO ANSA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2019. La actividad de la empresa es: a) Actividad Principal: Actividades inmobiliarias. Compra, venta y alquiler de inmuebles. Código CNAE 6831. B) Construcción, instalaciones y mantenimiento. C) Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. d) Actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMANA MIRABAL 6 Ptl.9 BAJO A - CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE).

SociedadDESARROLLO ANSA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio27.03.19
Objeto sociala) Actividad Principal: Actividades inmobiliarias. Compra, venta y alquiler de inmuebles. Código CNAE 6831. B) Construcción, instalaciones y mantenimiento. C) Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. d) Actividades inmobiliarias
DomicilioC/ HERMANA MIRABAL 6 Ptl.9 BAJO A - CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2019 T 6701, F 196, S 8, H SE121518, I/A 1 

Volver a DESARROLLO ANSA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es