Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DESARROLLADORA DE NEGOCIOS DON MELCHOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 836559, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DESARROLLADORA DE NEGOCIOS DON MELCHOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: a) La explotación y comercialización de derechos, contenidos y servicios deportivos a través de cualesquiera medios digitales. b) La creación, producción, venta, transmisión y comercialización de campañas publicitarias por cualesquiera medios digitales. c) La creación, promoción, gestión, administra. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLAYA DE PEÑISCOLA 13 (BOADILLA DEL MONTE).
| Sociedad | DESARROLLADORA DE NEGOCIOS DON MELCHOR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.10.24 |
| Objeto social | a) La explotación y comercialización de derechos, contenidos y servicios deportivos a través de cualesquiera medios digitales. b) La creación, producción, venta, transmisión y comercialización de campañas publicitarias por cualesquiera medios digitales. c) La creación, promoción, gestión, administra |
| Domicilio | C/ PLAYA DE PEÑISCOLA 13 (BOADILLA DEL MONTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |