Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DESAFIO AUDIOVISUAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50540, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad DESAFIO AUDIOVISUAL SL con un capital social de 41.830,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La prestación de servicios audiovisuales consistentes en la creación de contenido y emisión para medios (cine, TV, web, etc.), combinando imagen y sonido, e incluyendo preproducción (guion y planificación), grabación (producción, rodaje y captura), postproducción (edición, locución, efectos y mon. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL PALAU 6 (CERVERA DEL MAESTRE).
| Sociedad | DESAFIO AUDIOVISUAL SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 24.12.25 |
| Objeto social | 1. La prestación de servicios audiovisuales consistentes en la creación de contenido y emisión para medios (cine, TV, web, etc.), combinando imagen y sonido, e incluyendo preproducción (guion y planificación), grabación (producción, rodaje y captura), postproducción (edición, locución, efectos y mon |
| Domicilio | C/ GENERAL PALAU 6 (CERVERA DEL MAESTRE) |
| Capital | 41.830,00 Euros |