Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DERMATOLOGIA Y TRICOLOGIA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827693, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DERMATOLOGIA Y TRICOLOGIA SLP con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de medicina especializada. Las indicadas actividades podrán ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, tanto de modo directo como de modo indirecto; en este segundo caso, mediante la titularidad de acciones o participaciones en otras sociedades... El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETERA BARRIO DE LA FORTUNA, NUMERO 8 (MADRID).
Sociedad | DERMATOLOGIA Y TRICOLOGIA SLP |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.05.24 |
Objeto social | Actividades de medicina especializada. Las indicadas actividades podrán ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, tanto de modo directo como de modo indirecto; en este segundo caso, mediante la titularidad de acciones o participaciones en otras sociedades.. |
Domicilio | C/ CARRETERA BARRIO DE LA FORTUNA, NUMERO 8 (MADRID) |
Capital | 8.000,00 Euros |