Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DERMATINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 304, F 81, S 8, H SG 7292, I/A 1.
Con fecha 22 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad DERMATINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: - Distribución y comercialización de todo tipo de artículos de peluquería, perfumería, cosmética, droguería y sus correspondientes accesorios. Comercio al por mayor, menor, importación, exportación con medios propios o ajenos de cualquier de articulos de peluquería, perfumería, cosmética, droguería. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROBLE, 114-POLIGONO INDUSTRIAL NICOMEDES GARCIA (VALVERDE DEL MAJANO).
Sociedad | DERMATINA SL |
Registro | Segovia |
Fecha inicio | 16.01.18 |
Objeto social | - Distribución y comercialización de todo tipo de artículos de peluquería, perfumería, cosmética, droguería y sus correspondientes accesorios. Comercio al por mayor, menor, importación, exportación con medios propios o ajenos de cualquier de articulos de peluquería, perfumería, cosmética, droguería |
Domicilio | C/ ROBLE, 114-POLIGONO INDUSTRIAL NICOMEDES GARCIA (VALVERDE DEL MAJANO) |
Capital | 3.000,00 Euros |