Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DERMAMORATINOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36386, F 19, S 8, H M 653728, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DERMAMORATINOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: Servicios propios de la especialidad médica de dermatología; publicación de artículos relacionados con dicha especialidad; y comercialización de productos relacionados con la dermatología. El domicilio de la empresa se establece en C/ CACERES 35 - LOCALES 4 Y 5 (MADRID).
Sociedad | DERMAMORATINOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.08.17 |
Objeto social | Servicios propios de la especialidad médica de dermatología; publicación de artículos relacionados con dicha especialidad; y comercialización de productos relacionados con la dermatología |
Domicilio | C/ CACERES 35 - LOCALES 4 Y 5 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |