Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DERIVATS LACTICS LA VALL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79151, I/A 1.
Con fecha 29 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad DERIVATS LACTICS LA VALL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La elaboración, fabricación, transformación, envasado, conservación y comercialización de leche y productos derivados lácteos, tales como quesos, yogures, mantequilla, nata, postres lácteos, leche fermentada y otros productos alimenticios elaborados a partir de la leche o de sus componentes. El domicilio de la empresa se establece en C/ D'EN PONTS, 9 BAJOS 17869 (SETCASES).
| Sociedad | DERIVATS LACTICS LA VALL SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 9.04.26 |
| Objeto social | La elaboración, fabricación, transformación, envasado, conservación y comercialización de leche y productos derivados lácteos, tales como quesos, yogures, mantequilla, nata, postres lácteos, leche fermentada y otros productos alimenticios elaborados a partir de la leche o de sus componentes |
| Domicilio | C/ D'EN PONTS, 9 BAJOS 17869 (SETCASES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |