CALLE DOCTOR BUADES Número130 (ALICANTE). Ver mapa
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados.
no disponible
19/03/2018
7 años
3.100,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Orts Soler Miguel Francisco | Socio Único | Orts Soler Miguel Francisco Socio Único | 23/03/2018 | |
Orts Soler Miguel Francisco | Adm. Unico | Orts Soler Miguel Francisco Adm. Unico | 23/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DERIVADOS CARNICOS EL PRADO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE DOCTOR BUADES Número130 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DERIVADOS CARNICOS EL PRADO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.