Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DERIVA AUDIOVISUALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 11122, L 8400, F 64, S 8, H V 202785, I/A 1.


Constitución

DERIVA AUDIOVISUALES SL

Con fecha 10 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DERIVA AUDIOVISUALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: a) Instalación, montaje, venta y reparación de material audlovisual, eléctrico, sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV), alarmas y redes. b) Proyectos de instalación domótica, venta y reparación de productos electrónicos. c) Edición, montaje y producción de fotografía, video y audio. d). El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN AGULLO 10 BAJO (VALENCIA).

SociedadDERIVA AUDIOVISUALES SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.02.22
Objeto sociala) Instalación, montaje, venta y reparación de material audlovisual, eléctrico, sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV), alarmas y redes. b) Proyectos de instalación domótica, venta y reparación de productos electrónicos. c) Edición, montaje y producción de fotografía, video y audio. d)
DomicilioC/ JUAN AGULLO 10 BAJO (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2022 T 11122, L 8400, F 64, S 8, H V 202785, I/A 1 

IR A DERIVA AUDIOVISUALES SL