Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DERGARSAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38473, I/A 1.


Constitución

DERGARSAL SL

Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad DERGARSAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 8622.- Actividades de medicina Especializada. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANTA CRUZ 56 - EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE CO (SANTA CRUZ DE BEZANA).

SociedadDERGARSAL SL
RegistroCantabria
Fecha inicio3.01.25
Objeto socialEl desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 8622.- Actividades de medicina Especializada
DomicilioAVDA SANTA CRUZ 56 - EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE CO (SANTA CRUZ DE BEZANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2025 S 8, H S 38473, I/A 1 

IR A DERGARSAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es