Fecha publicación
 
Fuente
R14439 

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DEPURACION Y COGENERACION INTEGRAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2005 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

DEPURACION Y COGENERACION INTEGRAL SA

Se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en la calle Velázquez número 22 - primero, de Madrid, el día 20 de Junio de 2005, a las dieciséis treinta horas, en primera convocatoria. En caso de no reunirse el quórum necesario, el día 21 de Junio de 2005, en el mismo lugar y hora para deliberar y en su caso, adoptar acuerdos sobre los puntos del siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación si procede, de las cuentas anuales de la sociedad (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria) y de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2004. Segundo.-Ruegos y preguntas. Tercero.-Aprobación del acta de la Junta.

La Sociedad facilitará a los Señores accionistas, a partir de la fecha de la publicación de este anuncio, el acceso a la documentación correspondiente al ejercicio 2004, así como de las propuestas e informes realizados, relativo a las cuestiones incluidas en el Orden del Día. Toda esta información está a disposición de los Señores Accionistas para su consulta en el domicilio social de la compañía, pudiendo éstos ejercitar el derecho que les corresponde de solicitar su envio de forma inmediata y gratuita.

Madrid, 16 de mayo de 2005.-El Administrador único, don Manuel Jesús Almena Cota.-25.404.

  • DEPURACION Y COGENERACION INTEGRAL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2005      

IR A DEPURACION Y COGENERACION INTEGRAL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta