Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DEPURACION Y COGENERACION INTEGRAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2005 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

DEPURACION Y COGENERACION INTEGRAL SA

Se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en la calle Velázquez número 22 - primero, de Madrid, el día 20 de Junio de 2005, a las dieciséis treinta horas, en primera convocatoria. En caso de no reunirse el quórum necesario, el día 21 de Junio de 2005, en el mismo lugar y hora para deliberar y en su caso, adoptar acuerdos sobre los puntos del siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación si procede, de las cuentas anuales de la sociedad (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria) y de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2004. Segundo.-Ruegos y preguntas. Tercero.-Aprobación del acta de la Junta.

La Sociedad facilitará a los Señores accionistas, a partir de la fecha de la publicación de este anuncio, el acceso a la documentación correspondiente al ejercicio 2004, así como de las propuestas e informes realizados, relativo a las cuestiones incluidas en el Orden del Día. Toda esta información está a disposición de los Señores Accionistas para su consulta en el domicilio social de la compañía, pudiendo éstos ejercitar el derecho que les corresponde de solicitar su envio de forma inmediata y gratuita.

Madrid, 16 de mayo de 2005.-El Administrador único, don Manuel Jesús Almena Cota.-25.404.

  • DEPURACION Y COGENERACION INTEGRAL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2005  

IR A DEPURACION Y COGENERACION INTEGRAL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es