Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DEPOSITO FRANCO MADRID SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2013 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

DEPOSITO FRANCO MADRID SA

Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de Depósito Franco Madrid, S.A., se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas para su celebración en el domicilio social de Irún (Barrio de Anaka, s/n.) el día 21 de junio de 2013 a las 10:30 horas en primera convocatoria y, en segunda convocatoria el mismo día 22 de junio de 2013, a las 10:30 horas en el mismo lugar, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de Depósito Franco Madrid, S.A., y de la gestión de su Consejo de Administración, todo ello referido al Ejercicio social correspondiente al año 2012.

Segundo.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias.

Tercero.- Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

Se hace constar que, a partir de la presente Convocatoria, los accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio de la Sociedad, o a solicitar a ésta, que les sea remitida, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta General, incluidos los preceptivos Informes y las propuestas de acuerdos. Tendrán derecho de asistencia todos los accionistas. Los accionistas que no concurran personalmente podrán conferir su representación a otra persona, según previene el artículo 27 de los vigentes Estatutos Sociales.

Irún, 11 de mayo de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración, don Federico Etxebeste Arruti.

  • DEPOSITO FRANCO MADRID SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2013  

IR A DEPOSITO FRANCO MADRID SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta