Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DEPOSITO FRANCO MADRID SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2005 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

DEPOSITO FRANCO MADRID SA

Junta General Ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de Depósito Franco Madrid, Sociedad Anónima, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas para su celebración en el domicilio social de Irún (barrio de Anaka, sin número) el día 27 de junio de 2005, a las doce treinta horas, en primera convocatoria, y, en segunda convocatoria, el día 28 de junio de 2005, a la misma hora y en el mismo lugar, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad y del informe de gestión, así como de la gestión de su Consejo de Administración, todo ello referido al ejercicio social correspondiente al año 2004. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución del resultado correspondiente al ejercicio 2004. Tercero.-Cese, nombramiento o reelección, en su caso, de Consejeros.

Se hace constar que, a partir de la presente convocatoria, los accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio de la sociedad o a solicitar a ésta que les sea remitida, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta general, incluidos los preceptivos informes y las propuestas de acuerdos.

Tendrán derecho de asistencia todos los accionistas. Los accionistas que no concurran personalmente podrán conferir su representación a otro accionista, según previene el artículo 17 de los vigentes estatutos sociales.

Irún, 1 de junio de 2005.-El Presidente del Consejo de Administración, Federico Echeveste Arruti.-31.106.

  • DEPOSITO FRANCO MADRID SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/06/2005  

IR A DEPOSITO FRANCO MADRID SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es