Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2003 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DEPOSITO FRANCO MADRID SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2003 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

DEPOSITO FRANCO MADRID SA

Junta General Ordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración, y conforme a los Estatutos Sociales y Disposiciones Legales vigentes, se convoca a los Señores accionistas de esta Sociedad a Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social de Irún (Barrio de Anaka, sin número) el día 26 de Junio de 2.003 a las 10,00 horas en primera Convocatoria y, en segunda Convocatoria el día 27 de Junio a la misma hora y en el mismo lugar.

Orden del día Primero.-Examen y aprobación de la Gestión Social, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión referido todo ello al Ejercicio económico de 2.002.

Segundo.-Aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución de Resultados correspondiente al Ejercicio de 2.002.

Tercero.-Cese y Nombramiento de Consejeros.

Cuarto.-Aprobación del Acta de la Junta o nombramiento de interventores al efecto.

A partir de la presente Convocatoria cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social de la Sociedad, u obtener de la misma de forma inmediata y gratuita, la entrega o envío de los documentos referentes a las cuentas que serán sometidas a la aprobación de la Junta General.

Tendrán derecho de asistencia todos los accionistas. Los Señores accionistas que no concurran personalmente, podrán conferir su representación a otra persona. Según previene el Artículo 15.2) de los vigentes Estatutos Sociales.

Irún a, 6 de junio de 2003.-El Presidente del Consejo de Administración, D. Federico Echeveste Arruti.-29.401.

  • DEPOSITO FRANCO MADRID SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2003  

IR A DEPOSITO FRANCO MADRID SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es