Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DEPORAMA GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878817, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DEPORAMA GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de la Sociedades Holding. Esta clase comprende las actividades de las sociedades holding (sociedades de cartera), es decir, de unidades que se dedican a la tenencia de los activos (manteniendo una participación dominante) de una o más sociedades filiales, y cuya única finalidad es... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE SANTA ENGRACIA 72 (MADRID).
| Sociedad | DEPORAMA GLOBAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.01.26 |
| Objeto social | Actividades de la Sociedades Holding. Esta clase comprende las actividades de las sociedades holding (sociedades de cartera), es decir, de unidades que se dedican a la tenencia de los activos (manteniendo una participación dominante) de una o más sociedades filiales, y cuya única finalidad es.. |
| Domicilio | C/ DE SANTA ENGRACIA 72 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |