Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DEPO BEBIDAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE147760, I/A 1.


Constitución

DEPO BEBIDAS SL

Con fecha 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DEPO BEBIDAS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de bebidas.- Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco.- Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ LITOGRAFIA 3 - CP 41016 (SEVILLA).

SociedadDEPO BEBIDAS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio22.01.25
Objeto socialComercio al por mayor de bebidas.- Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco.- Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados
DomicilioC/ LITOGRAFIA 3 - CP 41016 (SEVILLA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2025 S 8, H SE147760, I/A 1 

IR A DEPO BEBIDAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es