Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DEPERITA FRUTERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 48552, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad DEPERITA FRUTERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: el comercio al por menor de frutas y hortalizas frescas, incluidas las frutas y hortalizas frescas cortadas, frutas y hortalizas procesadas o conservadas y todo tipo de alimentos y bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DARIO DE REGOYOS, 52, 4 IZDA. (IRUN).
| Sociedad | DEPERITA FRUTERIA SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 6.08.25 |
| Objeto social | el comercio al por menor de frutas y hortalizas frescas, incluidas las frutas y hortalizas frescas cortadas, frutas y hortalizas procesadas o conservadas y todo tipo de alimentos y bebidas |
| Domicilio | C/ DARIO DE REGOYOS, 52, 4 IZDA. (IRUN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |