Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DENTIGROUP GUIOISI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 622082, I/A 1.


Constitución

DENTIGROUP GUIOISI SL

Con fecha 1 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DENTIGROUP GUIOISI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: LA IMPORTACION Y VENTA DE PRODUCTOS SANITARIOS GENERALES, -TRADICIONAL Y POR INTERNET- TAMBIEN MOBILIARIO Y MAQUINARIA, REPARACION E IMPORTACION. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL ES 4774. El domicilio de la empresa se establece en AV PABLO PICASSO NUM.38 P.BJ PTA.A (CORNELLA DE LLOBREGAT).

SociedadDENTIGROUP GUIOISI SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio2.08.24
Objeto socialLA IMPORTACION Y VENTA DE PRODUCTOS SANITARIOS GENERALES, -TRADICIONAL Y POR INTERNET- TAMBIEN MOBILIARIO Y MAQUINARIA, REPARACION E IMPORTACION. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL ES 4774
DomicilioAV PABLO PICASSO NUM.38 P.BJ PTA.A (CORNELLA DE LLOBREGAT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/10/2024 S 8, H B 622082, I/A 1 

IR A DENTIGROUP GUIOISI SL