Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DENTAL JIMENEZ Y GUTIERREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 1812, F 163, S 8, H GR 58337, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad DENTAL JIMENEZ Y GUTIERREZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: La Intermediación en las Actividades Odontológicas, con CNE 8.623. También tiene por objeto la intermediación en todo tipo de actividades relacionadas con la salud y la estética dental, cirugía oral, periodoncia, endodoncia, prótesis e implantes osteointegrados. El domicilio de la empresa se establece en C/ WASHINGTON IRVING, 2 6-D 18015 (GRANADA).
| Sociedad | DENTAL JIMENEZ Y GUTIERREZ SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 17.10.22 |
| Objeto social | La Intermediación en las Actividades Odontológicas, con CNE 8.623. También tiene por objeto la intermediación en todo tipo de actividades relacionadas con la salud y la estética dental, cirugía oral, periodoncia, endodoncia, prótesis e implantes osteointegrados |
| Domicilio | C/ WASHINGTON IRVING, 2 6-D 18015 (GRANADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |