C/ CRONISTA MUTANER BAJO (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
Comercio al por mayor no especializado; la compraventa así como la representación comercial de maquinaria, instalaciones utillajes y herramientas, productos químicos, y cualquier elemento complementario de los sectores profesionales de estomatología, odontología y medicina especializada en dichas ac.
no disponible
16/11/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Castellón
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DENTAL EASY TRADING SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Morte Ventura Rafael | Adm. Solid. | Morte Ventura Rafael Adm. Solid. | 10/12/2018 | |
Morte Cabildo Vicente | Adm. Solid. | Morte Cabildo Vicente Adm. Solid. | 10/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DENTAL EASY TRADING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CRONISTA MUTANER BAJO (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor no especializado; La compraventa así como la representación comercial de maquinaria, instalaciones utillajes y herramientas, productos químicos, y cualquier elemento complementario de los sectores profesionales de estomatología, odontología y Medicina especializada en dichas ac.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DENTAL EASY TRADING SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.