Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa DENTAL DIGITAL PRODECAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 159295, I/A 5.


Ampliacion del objeto social

DENTAL DIGITAL PRODECAD SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Educación secundaria técnica y profesional. Prestación de servicios de diseño técnico, desarrollo de proyectos digitales y asesoramiento técnico para empresas, incluyendo diseño asistido por ordenador -cad-. Realización de servicios profesionales relacionados con el diseño digital, consultoría técni

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2025 S 8, H A 159295, I/A 5 

IR A DENTAL DIGITAL PRODECAD SL