Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DENTAL CUADRADO SANCHEZ SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 65031, I/A 1.


Constitución

DENTAL CUADRADO SANCHEZ SLP

Con fecha 14 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad DENTAL CUADRADO SANCHEZ SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios profesionales médicos, incluyendo todas sus especialidades, servicios odontológicos, y de enfermería, en consulta o clínica, así como los servicios de cirugía. CNAE de la actividad número 8623 "Actividades odontológicas". El domicilio de la empresa se establece en PSAJE LOS JARDINES 1 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR).

SociedadDENTAL CUADRADO SANCHEZ SLP
RegistroAlmería
Fecha inicio10.07.25
Objeto socialPrestación de servicios profesionales médicos, incluyendo todas sus especialidades, servicios odontológicos, y de enfermería, en consulta o clínica, así como los servicios de cirugía. CNAE de la actividad número 8623 "Actividades odontológicas"
DomicilioPSAJE LOS JARDINES 1 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2025 S 8, H AL 65031, I/A 1 

IR A DENTAL CUADRADO SANCHEZ SLP