D'EGARA, 5 P BA PTA DE. TERRASSA. (BARCELONA). Ver mapa
Exclusivo la actividad de la prestacion de servicios profesionales de estomatologia, odontologia e higiene dental.
CNAE 8623 - Actividades odontológicas
B65521395
03/03/2011
14 años
30.000,00 €
0.5M €
Barcelona
7
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DENTAL CLINIC BIOZEN SLP depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ibañez Garcia Jorge Manuel | Apod. Solid. | Ibañez Garcia Jorge Manuel Apod. Solid. | 11/11/2020 | |
Zendrera Zariquiey Javier | Adm. Unico | Zendrera Zariquiey Javier Adm. Unico | 17/05/2016 | |
Zendrera Zariquiey Javier | Adm. Mancom. | Zendrera Zariquiey Javier Adm. Mancom. | 09/05/2011 | 17/05/2016 |
Biosca Moreno Jose Ramon | Adm. Mancom. | Biosca Moreno Jose Ramon Adm. Mancom. | 09/05/2011 | 17/05/2016 |
Galindo Garcia Carlos | Adm. Mancom. | Galindo Garcia Carlos Adm. Mancom. | 09/05/2011 | 16/09/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DENTAL CLINIC BIOZEN SLP o en los que participa indirectamente.
SEPARACION DEL SOCIO PROFESIONAL CARLOS GALINDO GARCIA, ADMISION DEL SOCIO NO PROFESIONAL JORGE MANUEL IBAÑEZ GARCIA Y CONSECUENTES CAMBIOS EN LA TITULARIDAD DE LAS PARTICIPACIONES SOCIALES.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Mancomunados |
MODIFICACION DEL ARTICULO 12 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. CAMBIO DE REGIMEN ADMINISTRATIVO. |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RB D'EGARA Num.5 P.BA PTA.DE (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es EXCLUSIVO LA ACTIVIDAD DE LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ESTOMATOLOGIA, ODONTOLOGIA E HIGIENE DENTAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DENTAL CLINIC BIOZEN SLP inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en TerrassaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades odontológicas.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
DENTAL CLINIC BIOZEN SLP tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por A3 & ON AUDIT SL.