Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DENTAL ALVAREZ CUCINIELLO SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 860987, I/A 1.
Con fecha 28 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DENTAL ALVAREZ CUCINIELLO SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad: - Actividades profesionales de odontología; incluyendo la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y problemas de salud bucal. Revisiones y tratamientos de higiene y cuidados bucodentales, así como la propia higiene bucal. Tratamientos de ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ASTURIAS 180 - LA BERZOSA (HOYO DE MANZANARES).
| Sociedad | DENTAL ALVAREZ CUCINIELLO SLP |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.07.25 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la Sociedad: - Actividades profesionales de odontología; incluyendo la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y problemas de salud bucal. Revisiones y tratamientos de higiene y cuidados bucodentales, así como la propia higiene bucal. Tratamientos de .. |
| Domicilio | AVDA DE ASTURIAS 180 - LA BERZOSA (HOYO DE MANZANARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |