Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DENTAL ALBANO POLO SCIV, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 580, F 183, S 8, H HU 15074, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad DENTAL ALBANO POLO SCIV con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto exclusivo el desempeño en común de las actividades propias del ejercicio de la ODONTOLOGIA. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LERIDA 5 ENTLO (MONZON).
| Sociedad | DENTAL ALBANO POLO SCIV |
| Registro | Huesca |
| Fecha inicio | 27.09.22/09/2022 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto exclusivo el desempeño en común de las actividades propias del ejercicio de la ODONTOLOGIA |
| Domicilio | AVDA LERIDA 5 ENTLO (MONZON) |
| Capital | 4.000,00 Euros |