Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DENTAL ABISAL PUENTE GENIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49566, I/A 1.


Constitución

DENTAL ABISAL PUENTE GENIL SL

Con fecha 28 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad DENTAL ABISAL PUENTE GENIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: a- La realización de actividades de intermediación en la prestación de servicios médicos odontológicos y otros servicios sanitarios. b- La explotación y gestión, en todas sus modalidades, de clínicas, centros y consultas dentales y odontológicas. La Sociedad podrá desarrollar las actividades integ. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SUSANA BENITEZ, 2 14500 (PUENTE GENIL).

SociedadDENTAL ABISAL PUENTE GENIL SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio22.09.26
Objeto sociala- La realización de actividades de intermediación en la prestación de servicios médicos odontológicos y otros servicios sanitarios. b- La explotación y gestión, en todas sus modalidades, de clínicas, centros y consultas dentales y odontológicas. La Sociedad podrá desarrollar las actividades integ
DomicilioAVDA SUSANA BENITEZ, 2 14500 (PUENTE GENIL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/09/2026 S 8, H CO 49566, I/A 1 

IR A DENTAL ABISAL PUENTE GENIL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es