Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DENOK ON EGIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 22990, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad DENOK ON EGIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Explotación de negocios de hostelería, bar, restaurante, cafetería y catering. CNAE principal: 56.11 "Restaurantes". Las actividades citadas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras soc. El domicilio de la empresa se establece en C/ PASEO DE LA ILIADA, NUMERO 7, 8º IZDA. (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | DENOK ON EGIN SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 6.03.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Explotación de negocios de hostelería, bar, restaurante, cafetería y catering. CNAE principal: 56.11 "Restaurantes". Las actividades citadas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras soc |
| Domicilio | C/ PASEO DE LA ILIADA, NUMERO 7, 8º IZDA. (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |