Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DENG ZONG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 3764, F 181, S 8, H TF 67142, I/A 1.


Constitución

DENG ZONG SL

Con fecha 16 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad DENG ZONG SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E. 5610.- Restaurantes y puestos de comidas". 2) El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de Hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, Residencias, Rest. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDORRA 5 Ptl.II - PUERTA 2ªG, EDIFICIO LOS SAU (ARONA).

SociedadDENG ZONG SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio17.11.21
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E. 5610.- Restaurantes y puestos de comidas". 2) El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de Hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, Residencias, Rest
DomicilioC/ ANDORRA 5 Ptl.II - PUERTA 2ªG, EDIFICIO LOS SAU (ARONA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/12/2021 T 3764, F 181, S 8, H TF 67142, I/A 1 

Volver a DENG ZONG SL