Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DENALI EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41572, F 55, S 8, H M 736500, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DENALI EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Explotación de salones de belleza y la realización de servicios personales tales como, peluquería de caballeros y señoras, estética, esteticien, rayos U.V.A. y venta de productos de belleza;. El domicilio de la empresa se establece en C/ IVAN MARTINEZ 1 BAJO (BRUNETE).
Sociedad | DENALI EUROPE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.02.21 |
Objeto social | Explotación de salones de belleza y la realización de servicios personales tales como, peluquería de caballeros y señoras, estética, esteticien, rayos U.V.A. y venta de productos de belleza; |
Domicilio | C/ IVAN MARTINEZ 1 BAJO (BRUNETE) |
Capital | 3.000,00 Euros |