Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DEMSERVI CASTELLON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 1850, L 1410, F 61, S 8, H CS 44578, I/A 1.


Constitución

DEMSERVI CASTELLON SL

Con fecha 20 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad DEMSERVI CASTELLON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: el comercio al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica, así como de muebles de cocina. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 6 (BURRIANA).

SociedadDEMSERVI CASTELLON SL
RegistroCastellón
Fecha inicio6.08.21
Objeto socialel comercio al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica, así como de muebles de cocina. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
DomicilioAVDA CORTES VALENCIANAS 6 (BURRIANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2021 T 1850, L 1410, F 61, S 8, H CS 44578, I/A 1 

Volver a DEMSERVI CASTELLON SL