Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DEMON TYRES EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 4334, F 163, S 8, H AS 54739, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad DEMON TYRES EUROPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE: 4531. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad acturá como mediadora o intermediaria. Objeto: Compraventa al por menor y por mayor de neumáticos nuevos y usados, exportación e importación de neumáticos nuevos y usados, reparación, montaje y distribución de neumátic. El domicilio de la empresa se establece en C/ W5, 56 - POLIGNO DE PROMOSA (GIJON).
Sociedad | DEMON TYRES EUROPA SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 4.01.19 |
Objeto social | CNAE: 4531. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad acturá como mediadora o intermediaria. Objeto: Compraventa al por menor y por mayor de neumáticos nuevos y usados, exportación e importación de neumáticos nuevos y usados, reparación, montaje y distribución de neumátic |
Domicilio | C/ W5, 56 - POLIGNO DE PROMOSA (GIJON) |
Capital | 3.000,00 Euros |