Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DEMO PEPE MORALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 3622, F 60, S 8, H MU109600, I/A 1.


Constitución

DEMO PEPE MORALES SL

Con fecha 1 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DEMO PEPE MORALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Explotación de todo tipo de negocios y actividades relacionadas con la hostelería y restauración, mediante el establecimiento de cafeterías, bares, heladerías, tabernas y restaurantes. Comercio al por mayor y menor asi como la intermediación de toda clase de alimentos y bebidas, tanto alcohólicas co. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEPANTO 1 4 D (MURCIA).

SociedadDEMO PEPE MORALES SL
RegistroMurcia
Fecha inicio9.02.23
Objeto socialExplotación de todo tipo de negocios y actividades relacionadas con la hostelería y restauración, mediante el establecimiento de cafeterías, bares, heladerías, tabernas y restaurantes. Comercio al por mayor y menor asi como la intermediación de toda clase de alimentos y bebidas, tanto alcohólicas co
DomicilioC/ LEPANTO 1 4 D (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2023 T 3622, F 60, S 8, H MU109600, I/A 1 

Volver a DEMO PEPE MORALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es