Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DEMNEHMAR TRADING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 5720, L 4627, F 36, S 8, H MA144648, I/A 1.


Constitución

DEMNEHMAR TRADING SL

Con fecha 11 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DEMNEHMAR TRADING SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación o reforma incluso integral (y abarcando las actividades conexas a la construcción), venta o alquiler, y la construcción de toda c. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORAL 10 - URB. RIVIERA DEL SOL, MIJAS-COSTA (MIJAS).

SociedadDEMNEHMAR TRADING SL
RegistroMálaga
Fecha inicio3.04.18
Objeto socialLa compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación o reforma incluso integral (y abarcando las actividades conexas a la construcción), venta o alquiler, y la construcción de toda c
DomicilioC/ CORAL 10 - URB. RIVIERA DEL SOL, MIJAS-COSTA (MIJAS)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/04/2018 T 5720, L 4627, F 36, S 8, H MA144648, I/A 1 

Volver a DEMNEHMAR TRADING SL