Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DEMASIADOS ENEMIGOS AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 5945, F 111, S 8, H BI 75452, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad DEMASIADOS ENEMIGOS AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Producciones teatrales y dramáticas, obras cinematográficas y audiovisuales, programas de televisión. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ZUMALAKARREGUI 48 BAJO (BILBAO).
| Sociedad | DEMASIADOS ENEMIGOS AIE |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 24.07.20 |
| Objeto social | Producciones teatrales y dramáticas, obras cinematográficas y audiovisuales, programas de televisión |
| Domicilio | AVDA ZUMALAKARREGUI 48 BAJO (BILBAO) |
| Capital | 0,00 Euros |