Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DEMASAMADRE MIERES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66180, I/A 1.


Constitución

DEMASAMADRE MIERES SL

Con fecha 16 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad DEMASAMADRE MIERES SL con un capital social de 6.930,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 1071. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La fabricación de todo tipo de pan y panes especiales, de ;productos de pastelería, confitería, bollería y repost. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL LLANEZA, 27 BAJO (MIERES).

SociedadDEMASAMADRE MIERES SL
RegistroAsturias
Fecha inicio13.04.26
Objeto socialCNAE: 1071. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La fabricación de todo tipo de pan y panes especiales, de ;productos de pastelería, confitería, bollería y repost
DomicilioC/ MANUEL LLANEZA, 27 BAJO (MIERES)
Capital6.930,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2026 S 8, H AS 66180, I/A 1 

IR A DEMASAMADRE MIERES SL