Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DELUX FABRICA DE INTERIORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45187, F 120, S 8, H M 795169, I/A 1.


Constitución

DELUX FABRICA DE INTERIORES SL

Con fecha 16 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DELUX FABRICA DE INTERIORES SL con un capital social de 3.114,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La realización de trabajos de carpintería de aluminio, madera y cerrajería; asimismo la asistencia técnica a domicilio para la instalación, reparación, conservación y mantenimiento de elementos propios del hogar y/o local de negocio, pudiendo realizar estas actividades directa y/o indirectamente... El domicilio de la empresa se establece en C/ AZOR 32 (FUENLABRADA).

SociedadDELUX FABRICA DE INTERIORES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.04.23
Objeto socialLa realización de trabajos de carpintería de aluminio, madera y cerrajería; asimismo la asistencia técnica a domicilio para la instalación, reparación, conservación y mantenimiento de elementos propios del hogar y/o local de negocio, pudiendo realizar estas actividades directa y/o indirectamente..
DomicilioC/ AZOR 32 (FUENLABRADA)
Capital3.114,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2023 T 45187, F 120, S 8, H M 795169, I/A 1 

IR A DELUX FABRICA DE INTERIORES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es