Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DELUX 2024 HOSTELERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 63072, I/A 1.
Con fecha 9 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DELUX 2024 HOSTELERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida. Establecimiento de bebidas. Explotación y administración de bares y cafeterías. Servicio de catering y comidas para llevar. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN DIAZ RODRIGUEZ 31 - CENTRO COMERCIAL LA (MOGAN).
| Sociedad | DELUX 2024 HOSTELERIA SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 9.07.24 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comida. Establecimiento de bebidas. Explotación y administración de bares y cafeterías. Servicio de catering y comidas para llevar |
| Domicilio | AVDA JUAN DIAZ RODRIGUEZ 31 - CENTRO COMERCIAL LA (MOGAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |