Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DELUSIONAL WORKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 857860, I/A 1.


Constitución

DELUSIONAL WORKS SL

Con fecha 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DELUSIONAL WORKS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: (a) La prestación de servicios de diseño, desarrollo, planificación y elaboración de proyectos técnicos para todo tipo de embarcaciones, tanto de recreo como comerciales, incluida la realización de estudios de viabilidad, diseño conceptual y detallado, modelado 3D, cálculos estructurales y de estabi. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 64 4 (MADRID).

SociedadDELUSIONAL WORKS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.06.25
Objeto social(a) La prestación de servicios de diseño, desarrollo, planificación y elaboración de proyectos técnicos para todo tipo de embarcaciones, tanto de recreo como comerciales, incluida la realización de estudios de viabilidad, diseño conceptual y detallado, modelado 3D, cálculos estructurales y de estabi
DomicilioC/ VELAZQUEZ 64 4 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2025 S 8, H M 857860, I/A 1 

IR A DELUSIONAL WORKS SL