Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DELONIX INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 4563, F 131, S 8, H Z 69485, I/A 1.


Constitución

DELONIX INVESTMENTS SL

Con fecha 17 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad DELONIX INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 74. -La actividad constructora e inmobiliaria en general y la promoción de edificaciones. Así como la intermediación en la compra venta de inmuebles, terrenos rústicos y urbanos, alquiler de toda clase de inmuebles ya sean rústicos o urbanos. -El mantenimiento integral de instalaciones y de edi. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE OSSAU 9 (ZARAGOZA).

SociedadDELONIX INVESTMENTS SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio2.12.21
Objeto socialCNAE 74. -La actividad constructora e inmobiliaria en general y la promoción de edificaciones. Así como la intermediación en la compra venta de inmuebles, terrenos rústicos y urbanos, alquiler de toda clase de inmuebles ya sean rústicos o urbanos. -El mantenimiento integral de instalaciones y de edi
DomicilioC/ JOSE OSSAU 9 (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/12/2021 T 4563, F 131, S 8, H Z 69485, I/A 1 

Volver a DELONIX INVESTMENTS SL