Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DELMIRA HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SO 4812, I/A 1.


Constitución

DELMIRA HOLDING SL

Con fecha 26 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad DELMIRA HOLDING SL con un capital social de 2.093.118,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Las actividades de las sociedades holding (C.N.A.E. 6420). Y, además, tiene por objeto: La dirección estratégica y control de las sociedades operativas propiedad de la sociedad, y la coordinación, reorganización, reestructuración, mejora y racionalización de la actividad económica de éstas. El ejer. El domicilio de la empresa se establece en POLIG LA DEHESA PARCELA 21 42100 (AGREDA).

SociedadDELMIRA HOLDING SL
RegistroSoria
Fecha inicio21.10.24
Objeto socialLas actividades de las sociedades holding (C.N.A.E. 6420). Y, además, tiene por objeto: La dirección estratégica y control de las sociedades operativas propiedad de la sociedad, y la coordinación, reorganización, reestructuración, mejora y racionalización de la actividad económica de éstas. El ejer
DomicilioPOLIG LA DEHESA PARCELA 21 42100 (AGREDA)
Capital2.093.118,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/12/2024 S 8, H SO 4812, I/A 1 

IR A DELMIRA HOLDING SL