Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DELMENICO VILLORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 1235, F 120, S 8, H S 34731, I/A 1.


Constitución

DELMENICO VILLORIA SL

Con fecha 8 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad DELMENICO VILLORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de hostelería, servicios restauración, explotación de establecimientos tales como restaurantes, cafeterías, bares. Comercialización de bebidas espirituosas y de otro tipo como cafés, tés y zumos, entre otros; así como de productos de alimentación entre ellos, conservas, produ. El domicilio de la empresa se establece en C/ GANDARA 3 (SANTANDER).

SociedadDELMENICO VILLORIA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio28.09.20
Objeto socialPrestación de servicios de hostelería, servicios restauración, explotación de establecimientos tales como restaurantes, cafeterías, bares. Comercialización de bebidas espirituosas y de otro tipo como cafés, tés y zumos, entre otros; así como de productos de alimentación entre ellos, conservas, produ
DomicilioC/ GANDARA 3 (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/10/2020 T 1235, F 120, S 8, H S 34731, I/A 1 

Volver a DELMENICO VILLORIA SL