Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DELLIS HTL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 4672, F 154, S 8, H Z 72150, I/A 1.


Constitución

DELLIS HTL SL

Con fecha 18 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad DELLIS HTL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 5610. La explotación y desarrollo de negocio de restaurante, bar y cafetería. La actividad también puede desarrollarse bajo la fórmula de elaboración de platos preparados listos para su consumo mediante un servicio de catering, así como también la de elaboración de comidas para llevar no desarr. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANA ISABEL HERRERO 13 (ZARAGOZA).

SociedadDELLIS HTL SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio1.07.23
Objeto socialCNAE 5610. La explotación y desarrollo de negocio de restaurante, bar y cafetería. La actividad también puede desarrollarse bajo la fórmula de elaboración de platos preparados listos para su consumo mediante un servicio de catering, así como también la de elaboración de comidas para llevar no desarr
DomicilioC/ ANA ISABEL HERRERO 13 (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/07/2023 T 4672, F 154, S 8, H Z 72150, I/A 1 

Volver a DELLIS HTL SL