Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DELIVIXIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64311, I/A 1.


Constitución

DELIVIXIA SL

Con fecha 21 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad DELIVIXIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 5320. En aquellas actividades que tuvieran caráctr profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-Servicios de logística y distribución: Transporte y reparato de comidas y bebidas, incluyendo alimenos preparados, productos perecederos y bebidas alcohólicasd y no alcohólicas, cu. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA OLIMPICA, 2 1º I 33012 (OVIEDO).

SociedadDELIVIXIA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio14.02.25
Objeto socialCNAE: 5320. En aquellas actividades que tuvieran caráctr profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-Servicios de logística y distribución: Transporte y reparato de comidas y bebidas, incluyendo alimenos preparados, productos perecederos y bebidas alcohólicasd y no alcohólicas, cu
DomicilioPLAZA OLIMPICA, 2 1º I 33012 (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2025 S 8, H AS 64311, I/A 1 

IR A DELIVIXIA SL