Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DELICIAS URBANAS 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203430, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DELICIAS URBANAS 2025 SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: El turismo, la hostelería y la restauración -CNAE 5611-. El comercio al por mayor en establecimientos no especializados. El comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La construcción de toda clase de obras públicas o privadas. La compraventa e intermediación en la misma de toda cl. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 4 BAJA (ALICANTE).
| Sociedad | DELICIAS URBANAS 2025 SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 12.01.26 |
| Objeto social | El turismo, la hostelería y la restauración -CNAE 5611-. El comercio al por mayor en establecimientos no especializados. El comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La construcción de toda clase de obras públicas o privadas. La compraventa e intermediación en la misma de toda cl |
| Domicilio | C/ SERRANO 4 BAJA (ALICANTE) |
| Capital | 10.000,00 Euros |