Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DELICIAS ERNESTITOS MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 829359, I/A 1.


Constitución

DELICIAS ERNESTITOS MULTISERVICIOS SL

Con fecha 26 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DELICIAS ERNESTITOS MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: ª la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y cafetería par. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAEN 11 - BAJO (MADRID).

SociedadDELICIAS ERNESTITOS MULTISERVICIOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.06.24
Objeto socialª la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y cafetería par
DomicilioC/ JAEN 11 - BAJO (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/07/2024 S 8, H M 829359, I/A 1 

Volver a DELICIAS ERNESTITOS MULTISERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es