Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DELICIAS DE AQUI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 774, L 565, F 49, S 8, H BU 18243, I/A 1.


Constitución

DELICIAS DE AQUI SL

Con fecha 14 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad DELICIAS DE AQUI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios y bebidas. El Comercio al por menor por correspondencia o internet. Turismo, hostelería y otros servicios de comida. Televisión. Publicidad. Agencia de Viaje. Convenciones. Depósito y almacenamiento. El domicilio de la empresa se establece en CTRA VALLADOLID 2 BAJA (ARANDA DE DUERO).

SociedadDELICIAS DE AQUI SL
RegistroBurgos
Fecha inicio23.07.20
Objeto socialComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios y bebidas. El Comercio al por menor por correspondencia o internet. Turismo, hostelería y otros servicios de comida. Televisión. Publicidad. Agencia de Viaje. Convenciones. Depósito y almacenamiento
DomicilioCTRA VALLADOLID 2 BAJA (ARANDA DE DUERO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2020 T 774, L 565, F 49, S 8, H BU 18243, I/A 1 

IR A DELICIAS DE AQUI SL