Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DELICIAS DE ANDALUCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 373, F 160, S 8, H SC 50511, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad DELICIAS DE ANDALUCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor y al por mayor de productos de alimentación y bebidas, incluyendo congelados y conservas. Dichas actividades podrán llevarse a cabo presencialmente o a través de medios telemáticos -Comercio electrónico-. Explotación de todo tipo de negocio de hostelería, bares, restaurantes, h. El domicilio de la empresa se establece en C/ HORTA DAS ROMERAS 3 2 D (PORTO DO SON).
| Sociedad | DELICIAS DE ANDALUCIA SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 24.12.19 |
| Objeto social | Comercio al por menor y al por mayor de productos de alimentación y bebidas, incluyendo congelados y conservas. Dichas actividades podrán llevarse a cabo presencialmente o a través de medios telemáticos -Comercio electrónico-. Explotación de todo tipo de negocio de hostelería, bares, restaurantes, h |
| Domicilio | C/ HORTA DAS ROMERAS 3 2 D (PORTO DO SON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |