Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DELI JABT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H HU 16176, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad DELI JABT SL con un capital social de 3.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: El comercio al mayor y al menor de productos alimenticios; de droguería; perfumería y cosmética; menaje del hogar; la fabricación y comercialización de productos de panadería y pastelería. La actividad de bar, cafetería y servicios de catering. El comercio mayor de café, cacao y especias. El comerci. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACEQUIA, 18 Bajos 22590 (TORRENTE DE CINCA).
| Sociedad | DELI JABT SL |
| Registro | Huesca |
| Fecha inicio | 17.10.25/10/2025 |
| Objeto social | El comercio al mayor y al menor de productos alimenticios; de droguería; perfumería y cosmética; menaje del hogar; la fabricación y comercialización de productos de panadería y pastelería. La actividad de bar, cafetería y servicios de catering. El comercio mayor de café, cacao y especias. El comerci |
| Domicilio | C/ ACEQUIA, 18 Bajos 22590 (TORRENTE DE CINCA) |
| Capital | 3.400,00 Euros |